Condiciones Generales de Venta

1- Generales:

Las presentes condiciones generales de venta se aplican estrictamente a todas las ventas de productos efectuadas en España, incluido las Islas Canarias y las Islas Baleares por Trapel Adventuress Agency con N.I.F. 43562051M, en adelante "Trapel Travel" con destino a personas físicas.

Todo pedido hecho a trapel.es implica necesariamente a título de condición esencial, determinante e imprescindible, la aceptación sin reservas por el Cliente de las Condiciones Generales de Venta de Trapel Travel vigentes el día en que se lleve a cabo el pedido correspondiente. Además, el Cliente reconoce que la aceptación de las presentes condiciones implicará la aplicación de éstas al pedido al que se refieren, así como a todo pedido posterior, con excepción de aquellos casos en que nuevas condiciones sean puestas en su conocimiento por www.trapel.es .

Ley aplicable y jurisdicción competente. La interpretación y la ejecución de las condiciones, así como todos los actos que se sean consecuencia de ellas, quedarán sometidos al derecho español, salvo que existan disposiciones de orden público contrarias a ello.

2- Precios:

Los precios publicados en www.trapel.es son en Euros y son vigentes salvo error tipográfico. Todos los precios llevan el IVA incluido aplicable en el día del pedido, cualquier cambio de tasa de IVA será aplicado automáticamente a los precios de los productos en venta en www.trapel.es.

Las ofertas sobre productos en venta en www.trapel.es se mostrarán en el apartado “Ofertas” o se indicará en la ficha del producto y, si no se indica lo contrario, serán válidas mientras se muestren en pantalla.

3- Diferentes modos de Pago:

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice en www.trapel.es mediante:

1. Transferencía bancaria.

2. Targeta de Crédito o Débito.

4- Producto:

Las ofertas presentadas por www.trapel.es son válidas dentro del límite de las existencias disponibles. Trapel Travel se reserva el derecho de modificar el surtido de productos en función de las dificultades impuestas por sus proveedores.

Las fotografías, grafismos y las descripciones de los productos propuestos a la venta solo son orientativos y no comprometen de ninguna manera al vendedor Trapel Travel.

5- Envíos:

  1. Los productos adquiridos se entregarán a la persona y al correo electrónico indicada en el pedido.
  2. Por defecto, las facturas se enviarán a la dirección email indicada por el cliente.
  3. Los pedidos se procesaran en un tiempo inferior a 24 horas desde el momento en el que se realize el pago.
  4. No obstante su demora no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna.
  5. Un pedido se considera entregado en el momento en que se entrega el bono de vuelos y/o hotel al cliente.
  6. Corresponde al cliente verificar el estado de la mercancía a la recepcióne indicar todas las anomalías en el albarán de recepción de entrega.

6- Políticas de devoluciones y anulaciones

6-1 Devolución de mercancía:

Los vuelos no son cancelables, los hoteles según presupuesto.

Antes de realizar la cancelación, tendrá que comunicarlo al departamento de Atención al cliente.

Si Trapel Travel comete un error a la hora de procesar el pedido, Trapel Travel se compromete a correr con los costes de devolución del pedido o el pago de la diferencia de precio.

6-2 Anulación de pedido:

Si la anulación del pedido llega antes de procesar el pedido el cliente no tendrá ningún gasto. En el caso de una anulación después de procesar el pedido, el cliente tendrá a su cargo los gastos acordados segun la oferta.