Trapel Adventuress Travel es una agencia de viajes online. Desde Trapel queremos crear un nuevo concepto de agencia: "Agencia de viajes Low Cost", ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de viajar al mejor precio posible y con unas condiciones únicas. ¡No te lo pienses más y contacta con nosotros!

¿POR QUÉ RESERVAR CON TRAPEL?

 
Trapel Travel Adventuress Agency es una agencia comandada por jóvenes y destinada para todos los públicos que quieran viajar al mejor precio. Apasionados del mundo "trapeller",
queremos ayudarte a cumplir tus sueños realidad. Te apuntas?

Aquí te mostramos alguna de las razones del porque deberías confiar con nosotros:

 

VENTAJAS

 
- El innovador concepto de agencia de viajes “Low Cost” que proponemos desde TRAPEL, hace que para nosotros sea una prioridad encontrar el mejor precio para el cliente.
 

- Ofrecemos una atención personalizada a nuestros clientes haciendo presupuestos a medida intentando cumplir el máximo de sus requisitos.
 

- Desde TRAPEL tenemos unas políticas de cancelación de HOTELES muy flexibles que permiten al cliente cancelar la totalidad del coste del HOTEL hasta pocos días antes de la salida del viaje, sin la necesidad de contratar un seguro adicional.
 

- Planificamos los días de viaje según las necesidades del cliente: Visitas, lugares de interés, restaurantes … Sin ningún coste añadido!
 

- Ofrecemos una variedad de ofertas diarias en nuestra Web, Facebook e Instagram.
 

 

POR QUE CONFIAR EN TRAPEL

 

- Confiar en Trapel significa confiar en una pequeña empresa y ayudarla a crecer.
 

- Trabajamos con los mejores proveedores para obtener las tarifas más bajas del mercado.
 

- No cobramos grandes comisiones como lo hacen grandes compañías online de Reserva de Hoteles y Vuelos.
 

- Trapel Adventuress Travel somos una agencia de viajes debidamente registrada en el “Registre de Turisme de Catalunya” con número de licencia GC-004595.
 

- Tenemos un Aval de Caución para garantizar las obligaciones derivadas de la actividad como agencia de viajes por los compromisos asumidos.
 

- Los métodos de pago en línea han sido proporcionados y verificados por expertos del “Banc Sabadell”. És un método de pago seguro.
 

- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -
    

¿QUIENES SOMOS?
   

  • Jordi Abelló  –  CEO y fundador de Trapel.

Soy un joven emprendedor de 21 años nacido en Barcelona. Des de joven he querido crear e iniciar mis propios proyectos y es por eso que decidí empezar una nueva aventura con Trapel Travel. Amante de los viajes des de pequeño, quiero compartir mi pasión y conocimientos con el máximo de personas posibles y poder alcanzar mi meta.