A MEDIDA

 

Los viajes a medida se están convirtiendo en la manera preferida de viajar de la mayoría de trapellers. Trapel organiza las rutas que mejor se adaptan a tus gustos para que veas lo qué deseas en el tiempo qué deseas y hacer lo que te plazca.

 

DEPORTIVO

 

¿Te gustan los deportes de aventura? En Trapel Travel somos expertos en organizar viajes a medida para realizar todo tipo de actividades deportivas (siempre que el destino en cuestión lo permita).

 

 CÓMO CONSEGUIR TU VIAJE TRAPEL

 

1- Menciona tu destino o recorrido deseado.

2- Indica las fechas que tienes disponibles para viajar

3- Qué cantidad de dinero desearías gastarte.

4- ¿Quieres realizar alguna actividad deportiva?

5- Trapel te enviará el presupuesto que mejor se ajuste a ti.

6- Contrata tu viaje y recibe el asesoramiento del equipo Travel hasta el útlimo minuto.

 

¿QUÉ OFRECEMOS?

 

1- Servicio personalizado y asesoramiento de tu viaje

2- Propuesta de actividades en el destino según tus preferencias e intereses.

3- Garantía Trapel à Viaje de calidad y vivir una gran experiencia

 

¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

 

-       Los mejores precios: Contratar tu viaje en Trapel no significa pagar de más. Siempre te ofrecemos el mejor precio disponible. Negociamos los precios más competitivos para tí con el fin de que los trapellers disfruten de su viaje sin preocupaciones.

-       Nos adaptamos a vuestro bolsillo: No importa si puedes gastarte mucho o poco, Trapel se ajusta a tu presupuesto y te asesora sobre las destinaciones óptimas a vuestras necesidades.

-       Sin preocupaciones: Trapel realiza todas las gestiones imprescindibles para tu viaje.

-       Aprovecharéis vuestro viaje al máximo: Trapel ofrece asesoramiento gratuito de las diferentes actividades que puedes realizar en el destino y, si es posible, gestiona incluso su contratación.

-       Somos diferentes. ¿Quién sabe mejor lo que quiere la gente joven que la misma gente joven? Éste es nuestro valor añadido. Trapel es una agencia de jóvenes y para jóvenes. Proporcionamos nuestra experiencia para que tu aventura sea más especial de lo que os podríais imaginar.