¿POR QUÉ ESCOGERNOS?

 

 Trapel ofrece las mejores alternativas para jóvenes estudiantes que quieren desconectar y buscan el lugar perfecto para celebrar el fin de una etapa.

-       Los mejores precios: Contratar tu viaje en Trapel no significa pagar de más. Siempre te ofrecemos el mejor precio disponible. Negociamos los precios más competitivos para grupos con el fin de que los trapellers disfruten de su viaje sin preocupaciones.

-       Nos adaptamos a vuestro bolsillo: No importa si os podéis gastar mucho o poco, Trapel se ajusta a vuestro presupuesto y os asesora sobre las destinaciones óptimas a vuestras necesidades.

-       Sin preocupaciones: Trapel realiza todas las gestiones imprescindibles para vuestro viaje, facilitando la organización de vuestro grupo sin que ello suponga un coste adicional.

-       Aprovecharéis vuestro viaje al máximo: Trapel ofrece asesoramiento gratuito de las diferentes actividades que podréis realizar en el destino y, si es posible, gestiona incluso su contratación.

-       Somos diferentes. ¿Quién sabe mejor lo que quiere la gente joven que la misma gente joven? Éste es nuestro valor añadido. Trapel es una agencia de jóvenes y para jóvenes. Proporcionamos nuestra experiencia para que vuestra aventura sea más especial de lo que os podríais imaginar.

DESTINOS MAS POPULARES 

Descubrid la infinidad de destinos que podéis escoger según el tipo de viaje que queráis disfrutar.

Playa, montaña, cultura… y 5 continentes a vuestro abasto.

Los destinos preferidos para celebrar el fin de curso:

-       PUNTA CANA

-       RIVIERA MAYA

-       USA

-       BALEARES

-       CANARIAS

-       MALTA

-       BERLIN

-       RUTA EUROPA

 

¿Queréis otro destino? ¡Nosotros os lo organizamos! ¿Por dónde queréis empezar?

 

 

 

PIDE AQUÍ TU PRESUPUESTO!